Esta y también las anteriores que publiqué... Me interesa tanto la desolación del absurdo personaje central como la actitud de los corifeos traseros... No hubo moneda, sólo guardo una para el viaje último, mi cielo. Beso fotográfico.
¿Te diste cuenta de como te miraba Ana? Estoy seguro que le hiciste la foto presa de pánico al verle esa dentadura que parecía que estaba dispuesta a clavarte dentellada por interrumpir su quietud. Seguro que pensaba que tú ser muy mala por no tirar moneda en bote, pero que suerte tuvo de verte tan cerca... ¿Está en Santander esa plaza?
Si no me tiras una moneda no hay beso. Ni me muevo.
Ahí está el pobre guerra- galáctico, ignorado por los humanos al móvil, la prensa y a lo suyo, y a su sombra las palomas. ¡Qué más pluralidad se puede esperar! Una fotografía excelente.
¡Cuánta indiferencia en esta sociedad alienada por la modernidad! ¡Es tanta la soledad y tanta la pobreza que hasta el lado oscuro necesita de un óbolo para sobrevivir! Besos humanos, querida Ana.
Siempre tu lectura minuciosa y precisa, caro Antonio... Demasiado alto, sí, el precio de la modernidad. Una extraña forma de morir en vida. Beso sin óbolos.
Luke seguro que está hablando por el móvil, resolviendo algún asunto de inversiones... Y el amigo Darth, entre tanto, sacándole las castañas del fuego. La vida es injusta con los malos simpáticos ;) Besos, bella.
"Yo soy tu padre" qué gran frase y cuanta pretensión o insensatez de quien se crea capacitado para decir tal cosa a un imberbe a punto de caer en el vacío. Besos estrellados.
Hola Ana, pues a mí Darth Vader, desde que nos contaron la historia completa, ya no me parece tan malo. La verdad es que lo que me da es lástima, y cen la foto tuya mucho más. Joé, que hasta se me ha escapado una lagrimilla... saludos
La verdad, hay que tener mucho mucho ánimo para arrojare a las calles así...Hasta para ser estatua hay que adaptarse a los tiempos. Me encanta la foto. ¿no harás también algunas de la tierruca?. Saludos.
Gracias, Sergio. En efecto: malos tiempos para la lírica, aun en piedra... Sí tengo algunas fotos de la tierra, sí. Un día de estos colgaré alguna. Besos y bienvenido.
Sí, querido, acuso el golpe de tu acusación. Pero no es tanto así porque haya rejuvenecido -ni siquiera para mal- como por una falta de tiempo escandalosa que me impide publicar. Lamento el balbuceo... no sigas quejándote, no vaya a mandarte que me cambies los pañales... Beso.
23 comentarios:
Esa fotografía es tuya?
Dejaste una monedita en el tarrito?
;-)
Esta y también las anteriores que publiqué...
Me interesa tanto la desolación del absurdo personaje central como la actitud de los corifeos traseros...
No hubo moneda, sólo guardo una para el viaje último, mi cielo.
Beso fotográfico.
¿Te diste cuenta de como te miraba Ana? Estoy seguro que le hiciste la foto presa de pánico al verle esa dentadura que parecía que estaba dispuesta a clavarte dentellada por interrumpir su quietud.
Seguro que pensaba que tú ser muy mala por no tirar moneda en bote, pero que suerte tuvo de verte tan cerca...
¿Está en Santander esa plaza?
Si no me tiras una moneda no hay beso.
Ni me muevo.
Pero si el pobre tiene una cara de abatido que no puede con ella...
La fotografía está tomada en la Plaza Dam de Amsterdam.
Besos sin monedas.
Ahí está el pobre guerra- galáctico, ignorado por los humanos al móvil, la prensa y a lo suyo, y a su sombra las palomas.
¡Qué más pluralidad se puede esperar!
Una fotografía excelente.
La vida es un mosaico de azares entrecruzados que mutuamente se ignoran...
Beso, Doctor. Gracias por tu visita.
¡Cuánta indiferencia en esta sociedad alienada por la modernidad!
¡Es tanta la soledad y tanta la pobreza que hasta el lado oscuro necesita de un óbolo para sobrevivir!
Besos humanos, querida Ana.
Siempre tu lectura minuciosa y precisa, caro Antonio...
Demasiado alto, sí, el precio de la modernidad. Una extraña forma de morir en vida.
Beso sin óbolos.
Pobre Darth Vader. Para que luego digan que los malos no sufren. ¿Dónde está ahora el bueno de Luke, eh? Cría cuervos...
:-)
Luke seguro que está hablando por el móvil, resolviendo algún asunto de inversiones... Y el amigo Darth, entre tanto, sacándole las castañas del fuego. La vida es injusta con los malos simpáticos ;)
Besos, bella.
Qué solo se está en la cumbre...
Me parece una foto magnífica.
Soladad y desaliento. Las dos caras de la misma moneda lanzada a lo alto... Gracias con beso, querido Mr. Lombreeze.
Querida Ana, demasiado fuerte.
No me quedo ni con las palomas, que son las ratas del cielo, aunque valore y mucho tu foto.Hace daño hasta en el paladar.
Un beso, mi admirada, sin soledades , ni cortes, ni palomas...
El mundo contemporáneo puede ser muy descarnado, querida, bien lo sabes.
Un beso lleno de afecto para ti.
¿Qué te hizo detenerte? ¿Encontrar la historia oculta del malísimo? ¿O una sonrisa suya, que a bien seguro valdría todo?
Me gusta, fantástica mirada. No suspires, ni se inmutó, mantuvo su lejanía inabordable, ¿cierto?
Fotografía del lado oscuro. Besos.
Me detuvo su paradójica indefensión... y el entorno tan ajeno.
Beso cercano, querido Fer.
"Yo soy tu padre" qué gran frase y cuanta pretensión o insensatez de quien se crea capacitado para decir tal cosa a un imberbe a punto de caer en el vacío.
Besos estrellados.
Hola Ana,
pues a mí Darth Vader, desde que nos contaron la historia completa, ya no me parece tan malo. La verdad es que lo que me da es lástima, y cen la foto tuya mucho más. Joé, que hasta se me ha escapado una lagrimilla...
saludos
Mi querido SAJTG: Qué insensatez decirle eso hoy día a cualquier imberbe...
Beso lunático.
***
Es que los malos son siempre los simpáticos, querido Ángel ;) Su seducción nos hace apreciar el otro lado de las cosas... Beso con pañuelo.
La verdad, hay que tener mucho mucho ánimo para arrojare a las calles así...Hasta para ser estatua hay que adaptarse a los tiempos. Me encanta la foto. ¿no harás también algunas de la tierruca?. Saludos.
Gracias, Sergio. En efecto: malos tiempos para la lírica, aun en piedra...
Sí tengo algunas fotos de la tierra, sí. Un día de estos colgaré alguna.
Besos y bienvenido.
Y después de tanto tiempo vuelvo a "hablemos de victorias" y me lo encuentro poblado de fotos y vídeos.
La imagen es la amiga de la infancia, proque los niños dibujan antes de saber escribir.
Nuestra autora rejuvenece, a lo que vemos... (aunque nunca lo pudsiésemos creer)
:-)
Besos...
Sí, querido, acuso el golpe de tu acusación.
Pero no es tanto así porque haya rejuvenecido -ni siquiera para mal- como por una falta de tiempo escandalosa que me impide publicar.
Lamento el balbuceo... no sigas quejándote, no vaya a mandarte que me cambies los pañales...
Beso.
Publicar un comentario