domingo, 16 de enero de 2011

SE BUSCA

Algo. Aún no sé qué.
Entre tanto, escrutando oscuridad.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotografía de José Manuel Navia en Teguise (Lanzarote).

Elvira dijo...

A veces pasa eso, que uno busca y no sabe qué. Seguro que andas con los ojos muy abiertos y no se te escapará lo que sea que debas encontrar. Besos

leo dijo...

En búsqueda..., quizá nos equivoquemos al buscar en la oscuridad.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

"Más luz, más luz"...

Sianes dijo...

Esto para que nunca camnbies el "Mehr Licht!" por "Mehr Nicht!":

http://4.bp.blogspot.com/_PVy6_J7_Qdw/Sh_T_gWsXPI/AAAAAAAAJJg/-FToo1tJgNw/s1600-h/follmi_fe2.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=W6ebE9GBSdQ

(Y no es por rebajar el tono lírico del asunto pero... tal como está la factura de la luz es como para buscar a oscuras...)

((Ana, ya que estamos muchos de virtual capa caída: ¿para cuándo un encuentro de exblogueros anónimos y ónimos?))

Anónimo dijo...

Proponga usted, Fran, yo estaría encantada de que coincidiéramos algunos amigos de la deserción bloguera.
Quizá tenga un viaje al sur en ciernes, si así fuera te avisaría.
Gracias por tus aportes en favor de la penumbra ;)
Besos.

Antonio Torralba dijo...

Mi madre dice: "No veo ni cantar".
Una sonrisa y un beso.

Anónimo dijo...

Las madres siempre dando en el clavo...
Besos, querido.

Luisa dijo...

"Lo esencial es invisible para los ojos".
-Solo se conoce bien las cosas que se domestican -Dijo el zorro-.
Los hombres ya no tienen "TIEMPO" de conocer nada. Lo compran todo ya hecho en las tiendas. Y como no hay tiendas donde vendan amigos, los hombres no tienen ya amigos.
- He aquí mi secreto, que no puede ser más simple:
"Solo con el corazón se puede ver bien".
Lo esencial es invisible para los ojos.
-Lo que hace más importante a tu rosa es el tiempo que tú has invertido en ella.
- Los hombres han olvidado esa verdad, pero tú no debes olvidarla.
Eres responsable para siempre de lo que has cautivado.
(Antoine de Saint-Exupéry)
(1900-1944).

-Bienvenida al Sur, ¡por aquí no se busca...por aquí se vende!.

Anónimo dijo...

Luisa: Has traído aquí un texto muy querido para mí. Gracias por la ternura.
Un beso.

Honk dijo...

¿"Eres responsable para siempre de lo que has cautivado"?
¡Qué extrañas responsabilidades adquirimos! O puede que el zorro fuera más zorro de lo que gustaba aparentar, y en realidad le estaba tirando los tejos al principito.

En todo caso no me vuelvo a poner mis cautivadores zapatos de charol.

Cinismos aparte, bonita imagen y preciosa frase. Aunque algunas búsquedas sólo esconden huidas.

Besos

Anónimo dijo...

Ah, buscar... Como el poema, sólo es un signo de interrogación.
El zorro sí le tira los tejos al principito, claro. Pero acba preso de su propia trampa. Todos, tal vez, necesitamos trampas para sobrevivir.
Gracias por tu visira, siempre queridísimo.

Luisa dijo...

No todo vale!, ni las mentiras, ni la manipulación, ni los silencios cómplices de quien nos indignan, y muchas veces callamos ante el ultraje, la hipocresía, los engaños, el cinismo, hasta optamos evitar toda clase de responsabilidades.
Total, ¿Pá qué?
Sospecho que sí...¡habrá que seguir buscando!

Anónimo dijo...

;)

Luisa dijo...

¿Ana,es como buscar una aguja en un pajar...?
Quizás necesitemos una lupa de aumento.
Yo cuando me empeño en buscar algo, nunca encuentro nada; cuando encuentro algo simplemente surge, aparece...
Besos encontradizos.

Anónimo dijo...

Será cosa de esperar...
Un beso, Luisa.

Luisa dijo...

http://youtu.be/xeLb7N3WSFs

zeta dijo...

Mientras depuraba mi espacio, encontré un comentario suyo y me acordé de todo lo que hay que acordarse cuando una persona lo amerita, y vine por aquí para ver cómo estaba y me alegra muchísimo que esté en actividad todavía por aquí, y que se la vea tan guapa en la foto. Espero que le vaya muy bien y que algún día me la cruce en el camino. ¡Suerte!

Anónimo dijo...

:)
Besos, amigo Zeta.

Fer dijo...

naturalmente encontrarás "dentro", a menos que no aprecies el "dentro". No es ni público ni espectacular.

Suerte y una sonrisa.

Anónimo dijo...

;)

Luisa dijo...

Buena fotografía la de Manuel Navia, que no lo conozco, aunque lo explica todo. Mientras la están peinando en la oscuridad, esperemos con humildad y paciencia la Victoria de Ana.

La vida sin humor es un infierno... y por la solicitud que creo he leido por ahí de "la Vena Macarra". En clave de humor para aliviar la espera adjunto este título de (G5) que me parece gracioso.
Un abrazo.

Humor:
http://youtu.be/RSl1Gd2eZCo

Anónimo dijo...

El humor siempre es bienvenido, querida amiga.
Un beso y gracias por el aporte.

Herzeleid dijo...

Qué curioso, Ana, yo tambieén buscaba algo y te he encontrado a ti: Yo soy Noelia de La Robla, no de apellido sino de procedencia, y también soy escritora (o proyecto de ello).

Un gran saludo!

Anónimo dijo...

¡Bienvenida, Noelia! Mis ancestros eran también de aquella zona.
Un fuerte abrazo.

Luisa dijo...

Agujeros de luz, magia y pasión.
(Morente sueña la Alhambra)
¡Más luz, más luz!

http://youtu.be/R1MiVbor11U