lunes, 22 de junio de 2009

GRATIAS AGERE

Columna de Vicente Gutiérrez Escudero sobre QVORVM en el diario El Mundo.

(Para ampliar, pinchar en la imagen)


8 comentarios:

Emetorr1714 dijo...

Críticas así te deben llenar de orgullo por el trabajo bien hecho.
Piensa por eso que todo se puede superar, hazlo por el bien de los lectores y el tuyo propio, y no te arrimes a los envidiosos, que cuanto más éxito tenga Qvorvm más te tropezarás con ellos.
Bueno, no hace falta que te de consejos que tú eres fuerte y tienes una personalité envidiable.

Un beso Ana

Antonio Tello dijo...

Felicidades Ana. Dime cómo conseguirla, pues no la he encontrado en BCN.
Un abrazo

orfeo boral dijo...

Bueno, una cita del nombre de la responsable de que todo sea así no hubiera estado mal, ¿no?...

Anónimo dijo...

Mi querido Fan: Espero que el proyecto, que es ya de mucha gente, se pueda ir ampliando y mejorando poco a poco. En el peor de los casos, la enviia siempre es un estímulo para continuar :-) Un beso agradecido por tus palabras.

Querido Antonio: La distribución es limitada. Entre otras cosas porque su contenido es mayoritariamente referido a la ciudad. Pero si te apetece echarle un vistazo, sólo tienes que darme una dirección postal. Besos.

Mi Orfeo Boral: Bien está como está, tú sabes... Beso enorme, corazón.

carlos dijo...

La reflexión sobre las revistas culturales institucionales (empeños de calidad pero sin continuidad o meros instrumentos propagandísticos) y como Qvorum es en eso "la nota discordante" -para bien- es sustancialmente la misma que me hice yo cuando tuve en mis manos un ejemplar de la revista. Felicidades por el trabajo bien hecho (tanto si es reconocido como en esta ocasión como si no lo es). Un beso.

Anónimo dijo...

Es cierto que es difícil sacar adelante un proyecto editorial de estas características. Lo verdaderamente preocupante -conseguir buenos colaboradores, intentar mantener un nivel crítico y temático, etc.- se convierte en irrelevante ante las zarandajas laterales que surgen al paso. Por fortuna, y aun con dificultades, hemos cumplido ya 6 números. Esperemos poder seguir celebrándolo en el futuro. Gracias por tus palabras generosas, Carlos. Un beso.

Luis López dijo...

Querida Ana. Un día te dije que tuvieras cuidado con los tiburones políticos. También que tenía confiaza plena en tí. No sé como lo tomaste (para nada suponía una crítica desfavorable). Ahora, en la distancia que supone aquel comentario, quiero que sepas que suscribo lo que firma el periodista. Mereces mis respetos y la revista que diriges también. Seguiré disfrutando con ambas. Gracias.
Besito saludable y

Anónimo dijo...

Luis: Agradecí tu prevención como agradezco ahora tu comentario. Me alegra poder ofrecer, con la ayuda de los colaboradores, un producto digno e independiente. Un fortísimo abrazo y un beso.