domingo, 28 de marzo de 2010

LIEBE UND BIER

Tras unas birras, un poco de solaz...

18 comentarios:

Fer dijo...

Lo siento, puede conmigo. ¡Esa fotografía a mí me arrastra!

Saludo sobrio.

Anónimo dijo...

¡Son bellísimos! Besos, querido Fer.

Antonio Tello dijo...

¡Ah, el placer de la molicie! ¡El gozo de quien observa el enigma del sueño! Besos ronroneados, querida Ana, para no despertar a los que duermen así.

Anónimo dijo...

Sí, querido... El enigma del sueño y el del placer sin cortapisas y sin precio: enigmas aún sin resolver por los humanos... Beso dominical.

doctorvitamorte dijo...

Tiernísimos y placenteros.

Anónimo dijo...

Sí, ajenos a todo salvo a su placer, indiferentes a la cámara, hasta al mundo. Beso tierno, doctor.

leo dijo...

Qué majos. Es una foto increíble, qué bonicos.
Yo quiero cerveza de ésa...

Morgenrot dijo...

Me quedo con los gatos y la cerveza, y...con ese amor tan tierno.

¡ Ingenioso título !

Un fuerte abrazo, querida Ana

N.B.: La cerveza, Weissbier, por favor.

Anónimo dijo...

Leo: Siendo felinos, todo es posible. Su belleza es inagotable. Beso con mimos.

***

Morgenrot: Cerveza rubia, como tú, eh? También es mi favorita, dicho sea de paso. Riquísima la ponen en Ámsterdam. Beso, queridísima.

Juan Manuel Macías dijo...

Oh!! :-)
un beso.

P.D.: Hablando de cervezas, yo soy partidario de la Guinness, con su color de tinta.

Anónimo dijo...

Hermosos, ¿verdad?
Buena la Guinness, aunque la Weiss...
Besos, poeta.

Unknown dijo...

Querida Ana,

Hacía relativamente poco que pasaba por aquí, pero mucho que no te escribía... y me alegro mucho de hacerlo en una entrada tan linda.

¡Vaya par de peluches!

Un abrazo grande :)

Anónimo dijo...

¡Y tanto, Marta! Más lindos... Me alegra saberte por aquí. Besos tiernos.

Emetorr1714 dijo...

Un servdor, a pesar de ser alérgico a los gatos, tengo en casa una gata, pero la parienta ya me ha dicho que antes me echa a mi que a la gata, o sea que me quedo con la cerveza, y me es igual si es rubia o morena jajaja

Un beso, Ana

Anónimo dijo...

Mejor una morena y una rubia: así no hay posibilidad de equívoco ;)
¿Alergia a los gatos? Eso no puede ser... Besos muchos, querido.

Elvira dijo...

Amor y cerveza... me quedo con lo primero, que lo segundo no me dejan. Y esos gatos, ideales.

Besos, guapa!

Anónimo dijo...

Cuidado con los efectos secundarios, bella ;) Besos gatunos.

Jesús Cabezón dijo...

Un escéptico fumador te saluda