lunes, 22 de noviembre de 2010

YA

Ya entre las manos... Recién nacido.

14 comentarios:

Juan Manuel Macías dijo...

Mi enhorabuena.
Un beso.

Anónimo dijo...

Beso grande para ti. Mi primera felicitación es tuya...

Javier Vila dijo...

De momento un título que lo contiene todo y una portada muy acertada: ese Hopper callado y reconcentrado, que ilustró como nadie el desasosiego del "american way of life". Espero desentrañar pronto el resto. Felicitaciones.

Antonio Tello dijo...

Ay, siento que me hayan ganado de mano para darte mis felicitaciones. Un fuerte abrazo y la mejor de las suertes para el niño.

Anónimo dijo...

Gracias, queridos Javi y Antonio. Besos.

leo dijo...

Enhorabuena otra vez.
Beso grande.

doctorvitamorte dijo...

Felicidades, Ana. Ahora entiendo lo de los tránsitos. Te estabas mudando a tu propia habitación. Sin duda, próxima lectura

Anónimo dijo...

Besos, dulce Leo.

Doctor: Qué bien lo sabes. Son largas y complejas las mudanzas interiores. Te espero en mi nueva habitación. Un beso.

Cristian M. Piazza dijo...

Querida Ana,

Feliz por tu nueva habitación.

Beso

Anónimo dijo...

Beso desde mi nuevo refugio, querido Cristian.

Morgenrot dijo...

¡ Qué alegría, Ana !, mis más sinceras felicitaciones.

Ya tengo libro elegido para Navidad, que no es otro que el tuyo, por supuesto.

Besos fortísimos

Anónimo dijo...

Queridísima, tú siempre tan generosa...
Imagino que el libro llegue hasta tu ciudad. Puedes preguntar en tu librería, y si no lo tuvieran, indicar que el distribuidor en Breogán. En todo caso, en la Casa del Libro también se puede conseguir. Un beso enorme.

SAJTG dijo...

Felicidades bella. De nuevo lo hiciste. Como siempre.
Beso lejano que no olvida.

PD. Me interesa lo de Blade Runner pasado por tu rueca.
;)

Anónimo dijo...

Me alegra recuperarte en este cuaderno, cielito. Lejos pero no, tú tampoco. Beso replicante.